LA INFLUENCIA DE CONOCER A CRISTO

Diariamente nos relacionamos con muchas personas,👥👥 nuestra familia, compañeros en la escuela o trabajo, y personas que vamos conociendo, y aunque no somos conscientes de ello podemos ver que tenemos diferentes opiniones gustos, sueños y diferente método de alcanzar nuestras metas.🙅🙏💭 Pero hay una persona que está contigo las 24 horas, incluso cuando duermes😫😴😇, que te conoce perfectamente, él te creo 😉😊❤ ¡Sí! Dios, que nos dejó a su Espíritu con nosotros y en nosotros, para enseñarnos, redargüirnos, instruirnos en justicia y prepararnos para buenas obras. 😇👌👍
No estás solo, aún en los momentos en que no sabes qué decisión tomar o qué hacer Dios está contigo y te puede dar el mejor consejo, Él es tu mejor influencia. Y cuando tu te dejas guiar por él puedes impactar en otras personas.💗💖💕


Te invitamos a que esta semana al finalizar el día, tomes un tiempo para reflexionar en estas preguntas: 

¿Que cosas nos alejan día a día?

¿Que tanto eh recibido la influencia de Dios en mi vida?

¿Cómo he influenciado desde mi vida espiritual a otras personas?

¿Cuántas personas te inducen a hacer lo bueno y cuántas personas te motivan a hacer lo malo?

No olvides dejanos tu comentario. 👇👇👇


Comentarios

  1. Podemos llegar hacer una buena influencia si aprendemos más de la palabra y la podemos por obra , muchas veces por no estar firmes podemos ser influenciados por otras personas hacer lo malo , pero todo tiene consecuencias , de las cuales a veces podemos llegar a salir y en otras no ...

    ResponderEliminar
  2. Así es Will, es importante permanecer con quiene o quiénes nos acercan más a Dios, nos gustaría que realmente nos dijeras cuántas personas al rededor de ti, te acercan más a Dios y cuántas de ellas te alejan . ;)

    ResponderEliminar
  3. Wow realmente , me incómodo un poco el vídeo , pero al final es lo q hoy en día se vive afuera en el mundo .

    Yo pienso (personalmente ) que es mejor seguir a Dios y ser como el es ,poner en practica nuestra vida a través de su palabra y poder dar un gran ejemplo a las demás personas
    Por q en realidad al ver el vídeo me puse a pensar en lo malo q alguna vez e hecho pero no imaginando que alguien detrás mio me vea y q crea q eso esta bien ....

    Muy buen tema , la verdad me dejo reflexionando mucho

    ResponderEliminar
  4. Personas que me inducen hacer lo bueno son muchas ya que hoy en día mi único círculo social es la iglesia y siempre aprendo algo nuevo de cada una de ellas más de mi líder , y personas que me inducen hacer lo malo solo es una y eso es porque mayormente trabajaba mucho con esta persona pero hoy en día Dios me ha alejado mucho y casi no convivo ya con esta persona

    ResponderEliminar

Publicar un comentario