Llama las cosas que no son como si fuesen

¿Cómo puedo  fortalecer mi fe ?
Cuando tienes una relación cercana con Dios y conoces su palabra sabes que nada es imposible para Él.
Como Abraham que tenia una relación de amistad con Dios y cuando le prometió un hijo  Dios lo cumplió a pesar de de que las condiciones no eran las mas favorables, fue algo sorprendente. 
¡Así es la fe en Dios, algo sorprendente!
En nuestra vida como, lo platicamos la semana pasada hay ocasiones en las cuales el ritmo de nuestras ocupaciones sumado a las presiones que tenemos en la escuela o trabajo influyen de manera que dejamos de lado la presencia de Dios en Nuestra vida diaria. A demás las conversaciones que escuchamos de las personas que no conocen de Dios giran en torno a lo que ellos mismos pueden hacer, eso nos puede llevara pensar que dependemos de nosotros mismos y de nuestras propias fuerzas, esto significa como si fueramos celulares desconectamos la FE :( y queremos activarla en situaciones de emergencia, Sabes Dios no sólo obra en situaciones de emergencia, Dios está cada día contigo, como lo estuvo con Abraham cuando tuvo que tomar decisiones de Fe, para que en su momento puedas ver el fruto,
¿Tú crees que Dios puede obrar en tu vida de esa manera esta semana?
¡PONLO A PRUEBA!
Recuerda que al compartir tu experiencia puedes infundir fe en otra persona ;)

Comentarios

  1. Para todo necesitamos fe como hablaban de la evolución era una fe ciega porque no podrían comprobarlo , aún ellos creían que entrarían al cielo pero sus obras decían lo contrario , en cambio tener fe en Dios es diferente porque muchas veces podemos experimentar y comprobarlo con hechos ...

    ResponderEliminar
  2. En esta semana mi experiencia la tuve el jueves ya que no teníamos dinero para comprar de comer y mucho menos teníamos comida y yo le decía a Dios tú nos vas a proveer y así fue cuando llego mi mamá traía una bolsa llena de arroz y aparte traía salchicha ahora puedo entender que verdaderamente pasan las cosas para poder probar nuestra fe y estar confiados en el😘

    ResponderEliminar
  3. todo mundo tiene fe, :) incluso el ateo tiene fe, "cree que Dios no existe", todos tenemos fe, el problema es en donde,o en quien depositamos nuestra fe,nosotros como hijos de Dios a travéz de Jesucristo, llamamos las cosas que no son como si fuesen,es decir,probamos en actos, que nuestra fe,sigue firme,sigue fiel a Cristo,sigue viva, es una respuesta al amor de Cristo, por eso es parte del fruto del Espíritu Santo
    saludos y bendiciones a todos!!!
    espero muy pronto todos puedamos ser participes y testificar nuestra fe en Cristo

    Salmos 40:4 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    4 Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza,
    Y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario