Como Pámpanos

En este pasaje Dios nos explica con el ejemplo de la Vid, nosotros somos ese pámpano que  estando pegado a la vid, Dios para nosotros es la raíz, el inicio, nuestra fortaleza y sustento. Al estar apartados de Él nada podemos hacer, porque perdemos el vínculo con Dios que nos mantiene vivos en Cristo .

 Pues ¿qué provecho obtendrá un hombre si gana el mundo entero, pero pierde su alma? O ¿qué dará un hombre a cambio de su alma? Mateo 16:26





El hecho de mantenernos en la vid, consiste en esforzarnos y disponernos, en algunas ocasiones tendrás que renunciar a tu comodidad y a muchas cosas que, te aunque te gustan te apartan de la vid.  Por ello te invitamos a permanecer en la vid, te dejamos un archivo en el cual puedes tener un control visible de tu esfuerzo. es una tabla donde llenarás el espacio correspondiente a cada actividad de la Iglesia, pide a tu lider que te ayude a llenarlo. Tienes que poner tu nombre antes de imprimirlo. ndrás que renunciar a tu comodidad y a muchas cosas que, te aunque te gustan te apartan de la vid.  Por ello te invitamos a permanecer en la vid, te dejamos un archivo en el cual puedes tener un control visible de tu esfuerzo. es una tabla donde llenarás el espacio correspondiente a cada actividad de la Iglesia, pide a tu lider que te ayude a llenarlo. Tienes que poner tu nombre antes de imprimirlo.

Comentarios

  1. Tenemos la satisfacción de poder ser amigos de Jesús y no siervos , claro está que alejado de Dios nada podemos hacer , a veces las circunstancias , o situaciones van a querer apagar el propósito que Dios tiene para nosotros pero si permanecemos firmes el no nos dejara solo al cambio nos ayuda a pasar por todas las dificultades ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Will, como bien dices parece que las circunstancias están en nuestra contra, pero si permanecemos en Él nos va a a dar lo necesario para enfrentar las situaciones que, aunque so difíciles nos ayudan a crecer y si estamos en la vid, recibiremos los nutrientes y la protección de Dios. :)

      Eliminar

Publicar un comentario