Déjate instruir por el camino recto y bueno


esto te puede pasar si no sigues las instrucciones  ;) quisieras correr el riesgo...

Esta semana reflexionamos a cerca del valor que damos a las cosas o actividades, en ocasiones, esas cosas se vuelven habituales, tanto que ya no les damos valor; por ejemplo que en tu casa un miembro de tu familia se encarga de de hacer la comida, lo hace diario que ya no te sientes agradecido, lo llegamos a ver como rutina y no valoramos el esfuerzo, el tiempo y la dedicación que le da a su actividad.
Ahora piensa en todo lo que hace Dios en tu vida diariamente, sabes, cada día Dios muestra su poder con milagros, tal vez no es lo que tu deseas, pero Él obra milagrosamente a tu favor, en detalle como darte la cómoda que te gusta, ayudarte con alguna tarea o en el trabajo y también dándote un lugar donde puedas acercarte a Él por medio de su palabra; en la iglesia y plan casa.

 Medita esta semana cómo sería tu vida  sin Dios y agradece lo que ha hecho posible en tu vida.
Platícanos también si alguna vez tu líder o algún miembro de la iglesia te ha apoyado en alguna situación de necesidad.  ¿Crees que tu puedas apoyar a otra persona? ¿Cómo?
También te invitamos a que te acerques con algún líder, y puedas apoyarte en él para recibir lo que Dios tiene para ti, tal vez estás, esperando la respuesta de Dios en algo específico Él te puede apoyar.
Bendiciones.

 

Comentarios

  1. Tienes toda la razón , a mi en especial a veces me cuesta seguir instrucciones o cuando llegó a comprar algún aparato electrónico lo primero que hago es tirar el instructivo , pero se que en Dios es diferente porque tenemos a nuestros líderes para que nos instruyan en lo que es bueno o malo o si llegamos hacer lo malo cuáles son las consecuencias , Dios a sido bueno conmigo porque cada mañana me despierta dándome una oportunidad cada día para poder ser diferente , se que si Dios no me había sacado de las cosas que andaba antes de conocerlo talvez ya no seguirá aquí ...

    Muchas gracias por el contenido me ayudó y me ensena cosas nuevas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Will, gracias por compartirnos algo de ti, justo pensé, que Dios nos nos tienes que estar instruyendo constantemente, porque no alcanzamos a dimensionar la importancia de una instrucción. Sin embargo cuando alguien te enseña algo útil en tu trabajo o escuela te sientes agradecido, y claro, le das un valor importante. De igual forma este tema nos invita a valorar la enseñanza que Dúos nos da a través de los lideres en la Iglesia, cómo demuestras ese agradecimiento?

      Eliminar
  2. Hola !! Espero que estén muy bien !!

    Bueno , el vídeo me llamo mucho la atención en parte por que tiene escenas donde son graciosas pero en otras UF no quisiera estar en sus zapatos

    Bueno en lo personal si me ha pasado ya sea en el trabajo o en mi casa q x no orar antes, me pasa algo malo (y he aprendido a pedir palabra o orar antes de hacer una cosa )

    Am también es muy cierto que aveces se nos olvida dar gracias x lo q Dios nos da y sinceramente se los digo de corazón siempre hay ser agradecidos con el ya sean x cosas muy grandes o cosas muy mínimas , siempre ser humildes

    Yo en verdad le doy gracias a Dios por que me da un techo donde vivir que comer , me a cuidado a donde sea que voy y me permite llegar con bien a donde sea

    Y si se llegase a presentar una oportunidad en donde me encuentre con. Una persona que esta pasando un momento difícil , claro que la ayudaría .
    Ya sea platicandole mis experiencias y el como Dios me ayudo , dándole palabra , de darle esa seguridad y esa confianza de que Dios en realidad esta con ell@ en todo momento y que con el todo lo puede.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Gracias por escribirnos :D y recordarnos lo importante de ser agradecidos. Comprendo lo que dices al respecto de hacer cosas sin tomar a Dios en cuenta y eso nos hace aprender, en tu caso te llevó a darle valor y ahora poder dar gracias. ¿A demás de eso, hay otra cosa que hagas que demuestre tu agradecimiento?

      Eliminar

Publicar un comentario